lunes, 19 de febrero de 2018

"UN ADIÓS A UN SER QUERIDO"

Nuestro pasó por este mundo es veloz y las personas que amamos se marchan y nos dejan un gran vacío en el corazón,ante ésta situación siempre nos trae un
El adios
gran dolor y tristeza y nos preguntamos porque esa persona que queríamos tanto tuvo que irse.Uno nunca está preparado para recibir esa clases de noticias. Ante esto solo nos queda resignarnos y despedirnos de esa persona que significo tanto para nosotros de la mejor forma posible,recordando todos los momentos felices que hemos compartido con esa persona que amamos tanto .Aunque ese ser querido ya no sigas con nosotros,no significa que lo olvidaremos,siempre vivira en nuestro corazones porque quedarán , todo el cariño que nos dio se quedará en nuestras almas .

Bien sabido es que no se supera la muerte,pero aprendemos a vivir con la ausencia de nuestros seres queridos, con la melancolía que aún después del paso de tiempo nos asalta y nos lastima. No se puede explicar los sentimientos que provoca la partida de alguien a quien amamos pero es bueno hablar sobre ellos así duele un poco menos y llorar todo lo que pueda, tomate un poco de tiempo para hacer tu duelo la que creas que sea necesaria para ti.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario