viernes, 9 de febrero de 2018

"NADIE CAMINA POR LA VIDA SIN HABER PISADO EN FALSO"

Nadie camina por la vida sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso.
Caminar por la vida
Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida… no te atormentes por el pasado que ya pasó, no te lamentes por el futuro que aún no a llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre.
Ser Fuerte… Ser fuerte es amar a alguien en silencio. Es irradiar felicidad cuando todo está en contra… Es perdonar  a alguien que no merece perdón… Es esperar cuando no hay señal de que volverá… Es mantenerse en calma en momentos de desesperación… Es mostrar gozo cuando los sentimientos dicen otra cosa… Es sonreír cuando se desea llorar… Es hacer feliz a alguien cuando se tiene el corazón hecho pedazos… Es callar cuando lo normal sería gritar tu propia angustia… Es consolar a otros, cuando eres tú quien necesita consuelo… Es elogiar, cuando parece que lo normal sería maldecir… 
SER FUERTE es tener FE cuando dudamos.
Debes SER FELIZ, porque la piedra nunca es tan grande, las injusticias se pagan, el dolor se supera, el amor tarde o temprano llega, la verdad insiste, el coraje te levanta, el miedo te fortalece, los errores te enseñan, porque nadie es perfecto y nunca estarás solo.. La vida siempre te dará una segunda oportunidad para todo y coloca a cada quien justo donde debe ESTAR..!

No es necesario, mostrar la belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos. Pero nunca mientas para quienes te escuchan, ni decepciones a los ojos de quienes te admiran. Borra con una sonrisa, toda la tristeza que te invade.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario