miércoles, 21 de febrero de 2018

"EL VALOR DE LAS COSAS"

¿Qué le da valor a las cosas?
Es la gente la que le da valor a las cosas,y no las cosas las que le dan valor a la gente.
El valor de las cosas
¿De que serviría un hogar si nos pudiéramos compartir juntos, con esposa/o e hijos?
Son ellos los que te dan vida y valor a una casa ¿verdad? Usted y yo haremos bien en comprender que dentro de cien años o más no tendrá la menor importancia el monto actual de nuestra cuenta bancaria, ni que clase de automóvil conducimos hoy en dia,ni siquiera lo importante que podemos ser.
Pero el mundo probablemente será muy distinto sí influimos para bien en la vida de quienes tenemos a lado.
Esto es un ejemplo en lo que podríamos influir:
Más que el valor sentimental, procura a la persona que te lo dio: Aquel enorme regalo que en algún momento te regaló la tía X o abuela pero que no combina en nada con tu casa y tú lo quieres conservar porque según tú tiene un valor sentimental, lo guardas en lo más profundo de tu armario y existe ahí por el resto de la eternidad es un hecho que realmente lo conservas porque “tienes qué”.
Es más valioso honrar a la persona, en vida visitarla, demostrarle tu interés y ser más afectuoso y ser afectuoso con ella que tratar de recordarle cada vez que haces limpieza y vuelves a guardarlo que en su momento te regalo.
Eso me parece que tiene mucho más valor .Compartir más momento con amigos o la persona que tienes a lado tuyo. Esa es mi opinión.¿ y usted que opinas?

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario